Sebastián Escofet será el músico de Como Dios nos Trajo

0 comentarios
Estamos muy emocionados de que Sebastián Escofet, diseñador de bandas sonoras de películas de la talla de El Último Elvis de Armandito Bo, y habitual colaborador de Gustavo Santaolalla se ha incorporado al crew de Como Dios nos Trajo, como compositor de su música original.

Pero más que su trayectoria apreciamos la sensibilidad con la que ha acogido al proyecto. Ya estamos trabajando en la ida y vuelta de referencias que le den a la película los climas necesarios para intensificar los momantos más dramáticos, tomarse con soda las entrevistas y subir la temperatura con los bailes de las chicas.

Nos sentimos muy felices y le damos la bienvenida.

Logramos el Subsidio para la Post-Producción de Documentales Digitales del INCAA

0 comentarios

Junto a el Doculab del Festival Internacional de Guadalajara y el Centro de Formación Profesional Sica, el INCAA es el tercer organismo que decide apoyar nuestro largometraje documental Como Dios nos Trajo, que ya tiene asegurado su estreno entre finales del 2012 y principios del 2013.
Es una gran alegría, después de tres años de trabajo, haber conseguido el reconocimiento y el estímulo de seguir trabajando en el cine para llevar a la audiencia mensajes desde la realidad independiente y latinoamericana.
Ahora regresamos a casa en Venezuela para llevar nuestro proyecto al CNAC, organismo que se ha caracterizado, en los últimos tiempos, por brindar apoyo al cine venezolano e incentivar el desarrollo de una nueva generación de cineastas.

Estamos en el 1er Doculab del FICG 25

0 comentarios
Photobucket
El Festival Internacional de Cine en Guadalajara 25 recibió al proyecto Como Dios nos Trajo, en etapa de producción.
Esta inicativa permitió exponer a los participantes sus proyectos en diferentes estados de producción y a sí mismo, ser diseccionados por un panel de especialistas.
Adicionalmente, los participantes, estuvieron sumergidos en varios talleres de formacion orientados a la producción, edición, dirección y escritura de proyectos documentales.
Para Como Dios nos Trajo significó un enorme crecimiento en su formulación y nueva etapa de producción, a iniciarse a continuación.
Muchos agradecimientos al equipo del Doculab y el FICG 25 que hacen realidad las ideas de muchos soñadores.

Equipo de Filmación

0 comentarios
CARBONO FILMS PRESENTA: COMO DIOS NOS TRAJO

Idea Original: Maury Marcano
Dirección: Maury Marcano
Producción Juan Pablo Di Bitonto | Maury Marcano
Dirección de Fotografía: Andy Campos
Dirección de Arte: Paula Szajko
Montaje: Juan Pablo DiBitonto | Hernán Luna
Música Original: Sebastián Escofet
Dirección de Sonido: Juan Musante

Dirección de Fotografía 2da Unidad: Andrés Morales
Cámara: Andy Campos - Andrés Morales - Maury Marcano - Will Williams
Gaffer: John García
Eléctricos: Gonzalo Perea
Asistencia de Dirección: Isabel Cristina Salazar
Ayudantes de Dirección: Adriana Cordero | Paula Codocedo | Anuar Sesín
Jefatura de Producción: Andrés Vargas
Asistencia de Producción: Analía Rane | Joel del Pino
Asistencia de Arte: Ma. Bethania Medina | Aniela Condori
Vestuario: Carolina Pierro | Ma. Bethania Medina
Foto Fija: Analía Rane | Ma. Bethania Medina

Como Dios nos Trajo >>> Demo

2 comentarios

Como Dios Nos Trajo Demo from Maury Marcano on Vimeo.

Todo Comienza con una idea loca...

0 comentarios
Cuando tenía diesiete fantaseaba con una amiga que nos iríamos a una isla desconocida a ser strippers y ganar mucho dinero... poco tiempo después yo entré a la universidad y ella se dedicó a ser mamá.
La fantasía quedó en el olvido por muchos años hasta que fuí a un club de strippers y las vi bailando... y allí nació la idea de hacer este trabajo documental, en el que de alguna manera me introducía en la vida de unas de ellas... pero no sólo como observadora.
**********************
When i was seventeen i had a fantasy with a friend. We would go to an unknown island to be strippers and earn loads of money... some time later i went to college and she become a mother.
I forgot that fantasy until i went to a strip club and and saw them dancing... there it born this documentary project which i introduce myself in that world trough a real stripper... but not just as a watcher.