Estamos muy emocionados de que Sebastián Escofet, diseñador de bandas sonoras de películas de la talla de El Último Elvis de Armandito Bo, y habitual colaborador de Gustavo Santaolalla se ha incorporado al crew de Como Dios nos Trajo, como compositor de su música original.
Pero más que su trayectoria apreciamos la sensibilidad con la que ha acogido al proyecto. Ya estamos trabajando en la ida y vuelta de referencias que le den a la película los climas necesarios para intensificar los momantos más dramáticos, tomarse con soda las entrevistas y subir la temperatura con los bailes de las chicas.
Nos sentimos muy felices y le damos la bienvenida.
Logramos el Subsidio para la Post-Producción de Documentales Digitales del INCAA
Junto a el Doculab del Festival Internacional de Guadalajara y el Centro de Formación Profesional Sica, el INCAA es el tercer organismo que decide apoyar nuestro largometraje documental Como Dios nos Trajo, que ya tiene asegurado su estreno entre finales del 2012 y principios del 2013.
Es una gran alegría, después de tres años de trabajo, haber conseguido el reconocimiento y el estímulo de seguir trabajando en el cine para llevar a la audiencia mensajes desde la realidad independiente y latinoamericana.
Ahora regresamos a casa en Venezuela para llevar nuestro proyecto al CNAC, organismo que se ha caracterizado, en los últimos tiempos, por brindar apoyo al cine venezolano e incentivar el desarrollo de una nueva generación de cineastas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)